Clase de Judo con Doryneko | Directos Judo Club Doryoku

Clase de Judo con Doryneko | Directos Judo Club Doryoku

Los Dorynekers que pertenecen al Judo Club Doryoku tienen la oportunidad de seguir nuestras clases en directo. Como ya sabéis tenéis una clase de Lunes a Jueves a partir de las 17:30 en nuestro canal de Youtube. En el canal tenéis disponibles todas las clases que hemos subido hasta ahora para que podáis seguirlas cuando os sea posible.

Además hemos querido poder interactuar con nuestros alumnos de los centros educativos, ayuntamientos y gimnasios de Salamanca para ello iremos programando clases en directo. 

– Os informaremos de los horarios y fechas a través de Dinantia
– Tenéis que descargaros la app Zoom (https://zoom.us/)
– Preparad una zona de la casa para poder desarrollar la clase.
– Los ejercicios y juegos que haremos están preparados para poder hacerlos con una pareja (si no tienen hermanitos es genial poder hacerlo con los papás y las mamás)

Os dejamos un pequeño resumen de la primera clase en directo que tuvimos. Muchas gracias por vuestra colaboración y por el cariño que nos hicistéis llegar en esa clase.

¡Juntos lo vamos a conseguir! #DorynekersEnCasa

INFORMACIÓN PARA PADRES:
Todos los movimientos de Judo están adaptados para que se puedan realizar en casa, pero es fundamental que los hagan bajo la supervisión de un adulto. Estamos también intentando que vosotros entendáis los movimientos para que en futuras competiciones podáis disfrutar aún más. Después de ponerse en la piel de un judoka todo se comprende mejor.

Doryneko cuenta para las clases de Judo online con Fernando Díaz Sánchez (Maestro Nacional de Judo y Cinturón Negro 5º DAN) y con Ricardo Martín Pérez (Maestro Nacional de Judo y Cinturón Negro 3º DAN), ambos miembros del Judo Club Doryoku.

El Club Doryoku entiende la enseñanza del Judo en etapas tempranas con el juego como medio vehicular. Esta metodología ha ido evolucionando durante estos 10 años de historia del Club y la experiencia en más de 23 centros educativo, gimnasios y ayuntamientos de Salamanca.

Tenemos la constancia de que hacer de la didáctica de nuestro deporte algo divertido ayuda a construir conocimientos más sólidos y perdurables.

Deja un comentario