Clase de Judo con Doryneko | Los Mejores momentos

Clase de Judo con Doryneko | Los Mejores momentos

¡Hola Dorynekers! En la clase de hoy os traemos una recopilación de los mejores momentos que hemos vivido en las clases de Judo con Doryneko. 



La verdad es que Doryneko es muy divertido y nos ha sorprendido con vertientes muy diferentes… bailando breakdance, practicando otros deportes, haciendo trampas en algunos juegos 🙃🙄 pero hemos aprendido mucho judo y practicado aspectos de nuestro deporte que no podríamos haber hecho de otra forma.



Decidimos ver lo positivo de esta situación y ha sido sin duda poder practicar Judo en nuestras casas y que los papás y mamás Dorynekers hayan podido conocer de primera mano nuestro método de enseñanza. 



Os damos la gracias, sobre todo a esos colaboradores necesarios que os habéis graduado en Judo con nuestras clases. Ya sabéis que si nos enviáis vuestros datos también tendréis un diploma que reconoce vuestro esfuerzo.

INFORMACIÓN PARA PADRES:

Doryneko cuenta para las clases de Judo online con Fernando Díaz Sánchez (Maestro Nacional de Judo y Cinturón Negro 5º DAN) y con Ricardo Martín Pérez (Maestro Nacional de Judo y Cinturón Negro 3º DAN), ambos miembros del Judo Club Doryoku.

Todos los movimientos de Judo están adaptados para que se puedan realizar en casa, pero es fundamental que los hagan bajo la supervisión de un adulto. Estamos también intentando que vosotros entendáis los movimientos para que en futuras competiciones podáis disfrutar aún más. Después de ponerse en la piel de un judoka todo se comprende mejor.

El Club Doryoku entiende la enseñanza del Judo en etapas tempranas con el juego como medio vehicular. Esta metodología ha ido evolucionando durante estos 10 años de historia del Club y la experiencia en más de 23 centros educativo, gimnasios y ayuntamientos de Salamanca.

Tenemos la constancia de que hacer de la didáctica de nuestro deporte algo divertido ayuda a construir conocimientos más sólidos y perdurables.

Deja un comentario