Clases de Judo con Doryneko | COMBINACIONES DE TÉCNICAS

Clases de Judo con Doryneko | COMBINACIONES DE TÉCNICAS

Después de un fin de semana de descanso, vuelven Doryneko y Fernando con una nueva clase de Judo pie. Realizan un pequeño repaso de los movimiento de Judo aprendidos y nos introducen dos técnicas nuevas: De Ashi Barai y Koshi Guruma. Las técnicas de Judo no se practican aisladamente sino que es bueno trabajarlas en combinaciones. Por eso es muy importante que desde pequeños aprendamos a engañar (deportivamente hablando) a nuestro compañero, para hacerle pensar que voy a hacer una técnica y en realidad hacer otra diferente.

Doryneko nos explica que para ello, es vital que el primer movimiento sea real. Aprenderemos en la clase de hoy a combinar O Soto Gari y De Ashi Barai para finalizar con técnicas de cadera. Desde esta plataforma estamos intentando adaptar todos los movimientos para que se puedan realizar en casa sin peligro y con seguridad. Recordad que es muy importante controlar la manga de nuestro compañero hasta el final.

Dorynekers ¿Estáis entrenando en casa?

INFORMACIÓN PARA PADRES: Todos los movimientos de Judo están adaptados para que se puedan realizar en casa, pero es fundamental que los hagan bajo la supervisión de un adulto. Estamos también intentando que vosotros entendáis los movimientos para que en futuras competiciones podáis disfrutar aún más. Después de ponerse en la piel de un judoka todo se comprende mejor.

Deja un comentario