Un Maestro en mi club – Federación Española de Judo

Un Maestro en mi club – Federación Española de Judo

En esta entrada queremos recordar la clase que impartió Doryneko el pasado viernes. Sin duda, fue la más especial de todo el curso ya que se emitió en el canal de la RFEJYDA, dentro del proyecto “Un Maestro en mi Club”. Fue un gran motivo de ilusión y alegría no sólo para Doryneko, sino para todo el club. 

Tal y como exponen en su web “la iniciativa fue presentada durante el pasado Foro de profesores como una de las herramientas online de promoción y difusión con las que se iba a trabajar durante los próximos meses desde la federación”.

Guardaremos esta sesión de Doryneko con mucho cariño, recordando el momento el que comenzábamos a retomar la normalidad. Estamos muy agradecidos a la Federación Española de Judo por haber contado con nosotros y a todos los que en este tiempo habéis seguido las clases de Doryneko.

INFORMACIÓN PARA PADRES:

Doryneko contó para las clases de Judo online con Fernando Díaz Sánchez (Maestro Nacional de Judo y Cinturón Negro 5º DAN) y con Ricardo Martín Pérez (Maestro Nacional de Judo y Cinturón Negro 3º DAN), ambos miembros del Judo Club Doryoku.

Todos los movimientos de Judo están adaptados para que se puedan realizar en casa, pero es fundamental que los hagan bajo la supervisión de un adulto. Estamos también intentando que vosotros entendáis los movimientos para que en futuras competiciones podáis disfrutar aún más. Después de ponerse en la piel de un judoka todo se comprende mejor.

El Club Doryoku entiende la enseñanza del Judo en etapas tempranas con el juego como medio vehicular. Esta metodología ha ido evolucionando durante estos 10 años de historia del Club y la experiencia en más de 23 centros educativo, gimnasios y ayuntamientos de Salamanca.

Tenemos la constancia de que hacer de la didáctica de nuestro deporte algo divertido ayuda a construir conocimientos más sólidos y perdurables.

Deja un comentario