Ginza es sin duda el barrio más elegante de Tokio. Los judokas que llegan a este barrio demuestran que ya tienen grandes conocimientos en nuestro deporte. La calidad de las técnicas es muy notable, pero haber logrado esto, no ha sido nada fácil.

A lo largo de su historia, Ginza ha sido destrozado, quemado, derruido por terremotos… Si bien es cierto, siempre han sabido sobreponerse a todas las adversidades y volverse a levantar. Curiosamente, así es el Judo, ¿no? En estos años, seguro que has pasado por momentos de todo tipo, pero con ayuda de tus compañeros de viaje, das luz a uno de los barrios más cosmopolitas.

Quizás todavía no sabes cuál es el destino final, pero has montado en el tren correcto. Anímate a conocer todos los rincones de Ginza. En este nivel aspiras a conseguir el cinturón azul. Cada vez el color se va oscureciendo más; eso significa que sigues avanzando, progresando… significa que te has adaptado, ¡pero no te acomodes, no te detengas!

Mapa del recorrido

Observa el plano por un momento con detenimiento. Si te das cuenta, la línea azul cubre prácticamente todo el perímetro del metro Doryoku. Es un recorrido largo y abrupto, tendrás que cruzar el río más de una vez, ¡tendrás que mojarte! La línea Ginza es una continuación de Akihabara, así que no puedes olvidar lo que has aprendido hasta ahora. Todo tiene significado y es que tendrás que superar varias dificultades, pero estamos seguros de que conseguirás conectar con Asakusa.

Te facilitamos el minimetro de la línea Ginza. Hay varios momentos en los que la línea camina en paralelo con Akihabara, por lo que no puedes olvidar todo lo que aprendiste allí. El objetivo será conectar con Asakusa, pero recuerda: lo importante no es el destino, sino aprovechar el camino. 

Las paradas de Ginza

Alguna de las paradas de Ginza ya la conoces desde S1, otras sólo desde A3, otras son completamente nuevas…. así es Ginza: una línea transversal y moderna que recorre prácticamente toda la ciudad Doryoku. Conócela, disfrútala… ¡vívela!

Recorrido virtual

Dentro de muy poco estará disponible el recorrido virtual. ¿Quiénes serán esta vez los protagonistas?